COMPRA TU ENTRADA

ZONA ACUÁTICA 
MINIHOLLYWOOD

¿Preparad@ para la diversión más refrescante?

En Tabernas, en verano, el calor está más que presente, pero a lo largo de todo el parque tenemos alternativas como cientos de árboles que dan sombra, vaporizadores y amplias zonas techadas.

Aunque, nada que divierta tanto como nuestro oasis particular con piscina, toboganes y jacuzzi. Tanto para niños como para adultos, la zona acuática será tu mejor aliada tras una visita por el Okavango y la Sabana.

Tu oasis favorito del desierto de Tabernas

Disfruta de un chapuzón en nuestra zona de piscinas tematizadas.
Tres tipos de piscinas para todas las necesidades y gustos. Una piscina de baño, otra con toboganes para los más pequeños y un jacuzzi para los adultos. Además, tendrás todas las comodidades gracias al vestuario y nuestro chiringuito de bebidas.
Horario desde las 12:00 hasta una hora antes del cierre del parque
Piscinas abiertas hasta fin de temporada

Zona VIP

Horario de 12:00h. a 18:00h.

Una zona especial pensada para tu confort. Tu lugar reservado con nuestras tumbonas premium «dream beds», con una consumición y toalla incluidas. Para que disfrutes de un momento de relajación bajo el sol o bajo la sombra de nuestros árboles.

Piscina del restaurante Arizona

LOCALIZACIÓN
Terraza del restaurante Arizona, en la zona del poblado.
HORARIO
De 13:00 h a 16:00 h

Sumérgete en una experiencia completa. Observa cómo tus pequeños se divierten chapoteando en la piscina después de disfrutar de una deliciosa comida en nuestro restaurante Arizona. ¡Aprovecha al máximo tu visita!

calendar-fullcrossmenuchevron-upchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram