COMPRA TU ENTRADA
Botón de reproducción

TERRITORIO WESTERN

UN VIAJE POR EL LEJANO OESTE

¿Te imaginas como sería estar en una película del Oeste? Esta es la experiencia que podrás vivir en el poblado de Minihollywood Oasys. Toda una zona con decorados de rodajes originales de Hollywood de los años 60 y 70, conservados y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Pasea por la plaza y descubre The Yellow Rose Saloon y sus bailarinas de cancán, visita la comisaría del Sheriff o echa un vistazo al museo de coches de época o al jardín de cactus y sus cientas de especies.
Muchas más actividades y espectáculos te esperan en este rincón del Lejano Oeste. ¿Quién prefieres ser: un audaz indio o un osado vaquero? Hazlo realidad en nuestro Estudio Fotográfico. ¡Un recuerdo inigualable!

Conoce el auténtico Minihollywood Oasys

Las mejores imágenes de MiniHollywood

Descubre el Poblado de Minihollywood a través de los ojos de fotógrafos profesionales.
FOTÓGRAFO DEL MES
JOAQUÍN LUJÁN

Una mirada al salvaje oeste de 360 grados

Una visita virtual por todo el recinto del Poblado de Minihollywood como si estuvieras allí mismo. ¡Echa un vistazo y sorpréndete!

Espectáculos de Minihollywood Oasys

  • Show del oeste

    LUGAR
    Plaza del pueblo
    PASES
    A las 12:00 h y a las 17:00 h

    Realizado por especialistas

    El espectáculo favorito de nuestros visitantes, con especialistas de cine. El Sheriff del Poblado anda detrás de un bandolero y sus secuaces, que son de los más buscados y escurridizos. ¿Será capaz de arrestarlos?

  • Baile del cancán

    LUGAR
    Salón The Yellow Rose
    PASES
    A las 13:00 h  y a las 19:00 h

    Realizado por las bailarinas del saloon

    Una experiencia enérgica con muchos volantes. Nuestras bellas y elegantes chicas del cancán te enseñarán este baile de origen parisino, que nació en los salones de la época y significa 'escándalo'.

  • Baile de las cowgirls

    LUGAR
    Salón The Yellow Rose
    PASES
    A las 16:00 h

    Realizado por las bailarinas del saloon

    ¿Por qué solo se habla de cowboys en el Lejano Oeste? Con este espectáculo conocerás a las cowgirls, nuestras vaqueras, con una vestimenta y baile que no te dejarán indiferente.

Decorados de película

El origen de Minihollywood. Este fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas: los años 60 y 70. Por sus escenarios pasearon actores ilustres como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch y Orson Welles, entre otros muchos. El desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, como: Lawrence de Arabia, Cleopatra, El bueno, el feo y el malo; La muerte tenía un precio o Indiana Jones y la última cruzada.

Un paseo por la historia

  • Un paseo por la historia

    Museo del Cine

    ¿DÓNDE?
    Al lado del banco, en la plaza del pueblo.

    Un espacio donde podrás encontrar desde los inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento) hasta el primer proyector con sonido (final del cine mudo). Una colección de 150 piezas, desde proyectores de pequeño y gran tamaño, hasta linternas mágicas, zoótropos, caleidoscopios o sombras chinescas. Piezas antiguas y frágiles, alguna de ellas del 1800. Además, encontrarás una serie de 213 afiches (pósters de cartelera de cine) de las películas del oeste filmadas en Almería.

  • Descubriendo el origen del transporte

    Museo de carros

    ¿DÓNDE?
    Frente a la plaza del pueblo

    Los precursores de los coches que conocemos hoy en día. Los más emblemáticos carros y diligencias que convirtieron en leyenda a Gary Cooper, Clint Eastwood, Lee van Cleef… Conservados en perfecto estado desde su utilización en grandes producciones de cine.

  • Museo de coches de época

    ¿DÓNDE?
    Frente al museo de carros

    Nuevo museo de coches de época, con automóviles tan emblemáticos como el Seat 600 o el Ómnibus Ford 17.

Jardín de cactus

Los cactus están de moda y los amantes de la naturaleza lo saben. De distintos continentes, este jardín particular cuenta con más de 250 especies de suculentas, cactus y crasas con una placa que identifica y explica el origen de nuestras amigas del desierto.

userscrossmenuchevron-upchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram