COMPRA TU ENTRADA

RESTAURACIÓN EN MINIHOLLYWOOD OASYS

SABORES DEL OESTE PARA VAQUEROS Y BANDIDOS

En Minihollywood Oasys podrás deleitarte con las especialidades de nuestro restaurante buffet, con carnes y verduras a la parrilla en nuestro grill y con la comida americana más deliciosa.

¿Eres celíaco, vegetariano o tienes alguna intolerancia? ¡Tranquilo! También hemos pensado en ti.

Restaurante Arizona

HORARIO
De 13:00 a 16:00 h
TIPO DE COMIDA
Buffet libre
Opciones para celíacos y vegetarianos
Piscina en la terraza exterior
(abierta en temporada alta)

Nuestro restaurante buffet con primeras marcas y gran variedad de platos (opciones con diferentes carnes, pescado, platos fríos, guarniciones, así como ensalada y crudités), sección pensada para niños y un rincón del bebé con potitos y cremas elaboradas a diario.

¿Vienes en grupo? ¿Alguna alergia o intolerancia? ¿Quieres celebrar tu evento o comida de empresa en nuestro restaurante? Contacta con nuestra taquilla y gestionaremos tu reserva de forma eficaz taquilla@oasysparquetematico.com

The Yellow Rose saloon

Probablemente el decorado más emblemático del Territorio Western. Un lugar donde se han recreado cientos de rodajes y aún huele a historia. El rincón perfecto para tomar un refresco, un café o una copa rememorando el Lejano Oeste.

El Saloon está ambientado con música country y es el lugar donde se realiza el baile de las chicas de cancán.

Restaurante Grill Mirador Okavango

HORARIO
De 13:30h a 15:30h. Abierto.
Reservas en taquilla o web.

TIPO DE COMIDA
Carnes a la brasa, verduras a la parrilla y patatas asadas.
Menú especial para niños
Terraza con mirador e impresionantes vistas al desierto

100 PLAZAS PARA COMER EN UN ENTORNO ÚNICO CON VISTAS AL DESIERTO

Un espacio ideal para comidas en grupo, familiares o de empresa.

En el Grill Mirador Okavango podrás elegir entre 2 menús que incluyen diferentes carnes a la brasa, ensalada, verduras a la parrilla y patatas asadas; así como un completo menú para los más pequeños. Date un capricho final con nuestros deliciosos postres caseros.

Chiringuito África

Sumérgete en el corazón de la fauna africana mientras disfrutas de hamburguesas, perritos calientes, pizzas, ensaladas y fruta fresca. Nuestro chiringuito cuenta con una terraza al aire libre junto al mirador de los hipopótamos, ofreciéndote una vista más que especial.

Abierto en temporada alta.

Un alto en el camino

  • Heladería 
    Bocatería La Reserva

    En nuestra heladería podrás disfrutar del color y el sabor del verano con un rico helado o un granizado bien frío. Además, podrás probar diferentes snacks como deliciosas baguettes y sándwiches calientes recién hechos.

    Lugar de parada obligatoria en la zona de la reserva zoológica, con una amplia terraza para que puedas descansar durante tu visita.

    Abierta en temporada alta.

  • CAFETERÍA LA RESERVA

    El lugar idóneo para descansar antes de partir a la zona de semilibertad. Un momento de relajación con música ambiente para coger fuerzas y continuar la aventura por Minihollywood Oasys. Regálate un momento con un buen café o un gin tonic.

    En la terraza mirador podrás observar toda la zona de animales a la que llamamos Okavango.

crossmenuchevron-upchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram