COMPRA TU ENTRADA

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Celebrar un evento en un parque temático es la mejor opción para sorprender a tus asistentes de la forma más original. Si estás buscando un lugar único para tus eventos corporativos, comuniones o bodas en Almería, MiniHollywood Oasys te ofrece un mundo de opciones.
Imagina una ubicación increíble en medio del desierto de Tabernas. Aquí encontrarás un auténtico set de decorados originales de películas del oeste, una reserva zoológica, emocionantes espectáculos en vivo y salones versátiles para eventos de todos los tamaños.

¡Nos adaptamos y tematizamos tu celebración según tus gustos para asegurarnos de que sea un éxito total!

Dossier de eventos Minihollywood Oasys

EMPRESAS

Descubre una nueva dimensión para celebrar tus eventos de empresa en Almería. Déjate sorprender por nuestra oferta donde los decorados cobran vida, la tematización y las actividades personalizadas harán vivir a tu equipo una gran experiencia.

COMUNIONES

Haz que la comunión de tu hijo sea un día único. Sumérgete en un entorno espectacular con menús especialmente diseñados para los más pequeños y una amplia variedad de actividades para pasar un día inolvidable.

BODAS

Si estás en busca de una boda que destaque por su originalidad y encanto en Almería, embárcate en una experiencia inolvidable al celebrar tu día especial al auténtico estilo Western en Minihollywood Oasys.

CUMPLEAÑOS

Un cumpleaños diferente en el salvaje oeste. Celebra el día especial de tu peque -o el tuyo- con una fiesta en el auténtico desierto de Tabernas, rodeado de vaqueros, forajidos y animales. ¡Diversión asegurada!

crossmenuchevron-upchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram